Olga Moreno hundida por su pelea con Melyssa

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El robo de comida de Olga Moreno a sus compañeros ha traído graves consecuencias para los habitantes de Cayo Paloma, y, en especial, ha dañado los sentimientos de Melyssa Pinto, que se ha sentido profundamente traicionada por la que consideraba su amiga del alma dentro del ‘reality’. “No tengo palabras, me entristece porque esto es una decepción porque yo la quiero. Valoro que me lo haya dicho a la cara, pero estoy dolida. Me cuesta asimilar lo que ha pasado. Me gustaría volver a la normalidad, pero ahora mismo necesito mi espacio porque no me quiero sentir tonta”, confesaba recelosa la joven diseñadora.

    Este frío distanciamiento la ex pareja de Tom Brusse y la empresaria, ha hecho mella en el ánimo de la segunda, que no ha podido evitar deshacerse en lágrimas tras la celebración del último ‘Juego de Recompensa’. “Ha sido una semana dura, ha pasado algo con una amiga y me siento vacía y sucia”, declaraba visiblemente arrepentida y emocionada la madrastra de Rocío Flores.

    Igualmente, la popular empresaria buscaba justificar de la mejor manera posible cuáles fueron los motivos de su polémico hurto. “Yo no soy así, pero no sé qué me pasa aquí que tengo mucha hambre”. Al mismo tiempo, asumía resignada su dura penitencia. “He pedido disculpas, pero ella necesita su tiempo y la respeto porque tiene toda la razón, me lo merezco”, finalizaba su alegato de defensa Moreno.

    Por su parte, Melyssa Pinto quería dar su propia versión de los hechos. “Me siento triste y no la quiero hacer daño porque la quiero, pero ahora necesito mi tiempo”, y relataba lo que su corazón necesita para sanar y recuperar su cercanía, “me gustaría ver que fuera de aquí me busque y me demuestre que me quiere”.


    Fuente: Leer Artículo Completo