Olga Moreno explica cómo se sintió tras saber que Antonio David le había sido infiel

Olga Moreno continúa desvelando nuevos detalles de su vida con Antonio David Flores. La concursante de ‘Supervivientes’, tras hablar con Lara Sajen sobre Rocío Jurado, ha decidido sincerarse con sus compañeros, Omar Sánchez y Gianmarco Onestini,recordando uno de los momentos más duros que ha tenido que vivir en su relación. La mujer del ex Guardia Civil ha reconocido que en el pasado él le fue infiel con una mujer y ha recordado cómo se sintió tras saberlo. Unas palabras con las que despeja todos los rumores que han existido siempre sobre una supuesta deslealtad del ex colaborador hacia su pareja.

“Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné“, ha reconocido a sus compañeros. Una situación que parece que tiene ya más que superada y de la que habla sin darle mayor importancia.

Además, ha aprovechado la ocasión para dejar claro que Antonio David nunca le fue infiel a Rocío Carrasco. “A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…”, ha indicado dejando claro que no cree en las nuevas acusaciones que han vertido sobre su marido.

Por su parte, Lydia Lozano, que se encontraba en el plató debatiendo sobre el programa, ha dado más detalles sobre la deslealtad del ex colaborador a Olga Moreno. “Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció“, ha indicado recordando ese episodio.

Ahora, parece que la pareja ha conseguido superar este momento y se muestran muy unidos para hacer frente a la nueva polémica en la que se han visto envueltos después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio para contar “su verdad” sobre la relación que mantuvo con Antonio David y sobre el distanciamiento que ha sufrido con su familia.


Fuente: Leer Artículo Completo