Nyno Vargas, en libertad tras declarar por presunta agresión

Nyno Vargas ha sido detenido por una presunta agresión a un joven en Paterna, Valencia. El rapero, conocido por su paso por ‘Supervivientes’ y por su amistad con Omar Montes, fue detenido por agentes de la Policía Nacional después de que un chico, de 28 años, denunciara que, presuntamente, le había golpeado en un local de comida rápida localizado en La Canyada. Al parecer, el pasado 23 de mayo por la tarde, el rapero habría propinado un puñetazo a este joven que le insultó.

Como consecuencia del presunto golpe en la cara, el joven cayó al suelo y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario donde fue tratado de una fractura. El chico decidió presentar una denuncia por un presunto delito de lesiones contra Nyno Vargas por la que el rapero ha tenido que declarar. En la mañana del 31 de mayo, el cantante acudió a la comisaría para declarar sobre la presunta agresión y, tras tomarle declaración, quedó en libertad hasta que sea citado en los juzgados.

https://www.instagram.com/p/CPlBWB0ngMg/

A post shared by Nyno Vargas (@nynovargas)

Tras salir a la luz el supuesto incidente, Nyno, que triunfa con su canción ‘No me lo creo’, utilizó sus redes sociales para dar su versión. “No hagáis mucho caso a veces la gente solo sabe hablar, pero al final el bien siempre triunfa sobre el mal.. 🙏 Familia❤ GRACIAS a todos por el apoyo! #NOMELOCREO ya con + de 6MILLONES 🚀 🎶”, escribió agradeciendo los mensajes de ánimo de sus más de 637.000 seguidores. El cantante está centrado en la promoción de su nuevo álbum y es que la música es su vida y, aunque se dio a conocer en ‘Supervivientes 2020’, lleva más de 12 años luchando por su arte. ‘El efecto Nyno CONTINUARÁ’ es el nombre de su nuevo trabajo que verá la luz el 11 de junio.

Fuente: Leer Artículo Completo