Nuria Roca tiene que suspender sus funciones de teatro por problemas de salud

Nuria Roca ha hecho saltar todas las alarmas este sábado al compartir una imagen de ella en la que aparece en la cama de un hospital. La colaboradora de ‘El hormiguero’ contaba que una fiebre alta y otros síntomas que lehan dejado el cuerpo baldado. Nuria Roca ha preocupado a sus seguidores por sus problemas de salud que le han llevado a cancelar las funciones que tenía preparadas para este fin de semana en Tenerife y La Palma. Algo por lo que ha pedido disculpas en su cuenta de Instagram.

La actriz ha comenzado explicando los síntomas que le han llevado a suspender sus funciones este fin de semana: “Buenos días ☀️ …esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…
Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… “.

https://www.instagram.com/p/CQAv3m5MurR/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Después, Nuria ha querido pedir disculpas al público y a todas las personas que forman para de ‘La Gran Depresión’, la comedia teatral en la que se sube al escenario junto Antonia San Juan y con la que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha estrenado en las tablas:” Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo 🙏🏼 En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión… Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte “mi sielo” 💖… A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme ♥️… A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño😍… y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor… sois los mejores!!! Y yo una suertuda por teneros!❣️ P.D:… no es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full🔥♥️”.

La presentadora de televisión ha querido tranquilizar a todos sus fans explicando que no es nada grave y que, tras “un poco de reposo” y seguir las recomendaciones de los doctores, en unos días estará de nuevo al pie del cañón. ¡Mucha fuerza Nuria!

Fuente: Leer Artículo Completo