Nuevos rumores de infidelidad del novio de Lola: ¿se sigue fiando de él?

  • Lola e Iván han atravesado una crisis desde que salieran rumores de una supuesta infidelidad de él mientras ella estaba en ‘Supervivientes’
  • Ahora, la televisiva se ha enfrentado a una nueva supuesta infidelidad de su novio: te contamos cómo se lo ha tomado

    “Parece que es una nueva moda salir y decir que han visto a mi novio con una chica”. Con estas contundentes palabras ha hablado Lola de los rumores de infidelidad de su chico, y es que desde que ella entrara en ‘Supervivientes’ no han parado de salir chicas diciendo que el joven ha intentado algo con ellas, o incluso gente que asegura haber visto a Iván en actitud cariñosa con mujeres que no son Lola. La finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha estado en ‘El programa del verano’, y allí se ha enfrentado, en pleno directo, de una nueva supuesta infidelidad.

    Lola ha asegurado que han tenido una conversación y que ya están divinamente, y se fía completamente de su chico cuando no está con él, que, por cierto, está bastante enfadado: “Él está muy disgustado con todo esto de que se hable de él cuando vengo a la televisión. Dice que él no se considera personaje público porque sólo ha ido a defenderme al plató en ‘Supervivientes’. Algo de mella nos ha hecho, pero seguimos juntos y estamos bien“, ha afirmado.

    “Puedo entender que haya gente que quiera tocar las narices o lo que sea, pero tampoco quiero hacer pública mi relación. Vale que la gente sepa que estamos juntos, pero otra cosa es tener que justificar todas las cosas que salen continuamente. Aunque nosotros estamos bien, nos cansa un poco que no paren de salir chicas”, añadía.

    Lola también ha querido dejar claro que esto se lo veía venir, y habló con su novio antes de irse a Honduras para que, si salía algo que no tuviera que ver con el reality, él se marchara y fuese su padre a defenderla al plató, y así lo hizo por una sencilla razón: “Él pensó que lo estaba haciendo muy bien en el concurso, y que no le parecía justo que se hablara de otra cosa que no fuera el reality, por eso dejó de ir a defenderme“, ha dicho.

    Así se ha tomado la supuesta nueva infidelidad

    Ha sido un periodista del programa el que había recibido el soplo de que Iván le habría vuelto a intentar ser infiel a Lola este verano, pero ella le ha quitado importancia de un plumazo: “Estoy ya tan acostumbrada a esto, a que me manden mensajes en Instagram diciéndome que han visto a Iván mirando a una chica… él sale, tiene muchos amigos, es muy sociable… Cuando se emitió mi edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya estábamos juntos y no se podía decir, y ahora que podemos salir y puedo presumir de novio, tenemos la sombra ésta que no nos deja estar tranquilos. Parece que es una moda salir y decir que han visto a mi novio con una chica. Yo hablo con él a todas horas, incluso cuando está de fiesta, o sea que no entiendo estas cosas. Él lo pasa mal, y su familia también“, ha zanjado para tratar de frenar este tipo de informaciones que les hacen mucho daño en su relación.



    Fuente: Leer Artículo Completo