Nuevo giro de guion: Aurah Ruiz descubre una nueva infidelidad de Jesé Rodríguez y rompe con él de manera abrupta

Se habían reconciliado. Las imágenes que les tomaron por sorpresa este verano en Canarias y esa otra cenando juntos en París eran tan solo el preludio al relato de una Aurah Ruiz que no cabía en sí de emoción al reconocer que había vuelto con Jesé Rodríguez, el padre de su hijo. Ese con el que ha librado en los últimos años una batalla tan cruenta en las redes sociales, que se nos hacía impensable esa nueva oportunidad.

Parecía que todo iba bien. Ella confesaba que se estaba dejando llevar por sus sentimientos. Que quería intentarlo, porque era lo que le dictaba su corazón. A pesar de que, de manera machacona, había insistido en que el futbolista no había cumplido con sus obligaciones, ni emocionales ni materiales, con el niño, enfermo desde que nació. Olvidándose de la fama que a él le precede con la mujeres…

Y esto último, que se le haya cruzado una figura femenina en medio de su camino cuando estaba reconstruyendo desde las ruinas de aquel amor, es lo que ha provocado que Jesé haya vuelto a tropezar. Aurah se ha pasado un día entero llorando tras enterarse de una infidelidad del delantero. Una vez recompuesta, ha narrado los hechos a sus seguidores, anunciando que la relación es imposible y que está rota para siempre.

A pesar de que, hace tan solo unos días, celebraban el cumpleaños de ella, junto a una pareja de amigos, y parecían felices, lo cierto es que las cosas se han torcido. “Estamos aquí, escoltadas por la policía. De esta noche tengo muchas cosas que contar. A partir de hoy van a cambiar muchas cosas en mi vida“, era como comenzaban esos ‘stories’ de Aurah.

Por lo que se deduce de las siguientes imágenes que cuelga en el mismo sitio y de las palabras que escribe sobre las mismas, la culpa la tiene una tal Rocío, a la que tacha de mentirosa. A ella y a un “él” que no nos cabe la menor duda de que se trata de Rodríguez, que habría regresado a las andadas.

Porque la propia Ruiz reconoce que se marchó tras un cara a cara con esa mujer a la que, también es consciente, si no aparece la policía en escena, podría haberle hecho algo más que una caricia… Así que, estaremos atentos a las redes de Aurah, a la espera de que ahonde en esta nueva historia de desamor después de haber tropezado en la misma piedra.

Fuente: Leer Artículo Completo