No Josie ni Nicolás Coranado: ella es la nueva ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

En los últimos días había revuelo entre los seguidores de ‘MasterChef Celebrity’. Quienes han seguido el concurso desde el primer hasta el último día, confiaban en que Josie, que ha sido un auténtico descubrimiento, se convirtiera en vencedor. Un par de días antes de la emisión de esta final, se filtraba en las redes sociales que sería Nicolás Coronado quien se alzara con el triunfo.

Ni uno ni el otro. Anoche TVE nos sacaba de dudas. Se emitía esa final en la que ni ellos dos ni tampoco Florentino Fernánez o Ainhoa Arteta levantaban el trofeo de campeón. Era Raquel Meroño quien se erigía como gran sorpresa y reina absoluta de las cocinas del ‘talent’, recogiendo el testigo de Tamara Falcó, vencedora en la edición anterior.

Era a Flo a quien se imponía esta mujer que llegó a los fogones del espacio de televisión advirtiendo que ella era la reina del microondas, pero que jamás se había enfrentado al reto de hacer reaciones como las que ha tenido que dar forma en estos meses en los que ha entretenido a la audiencia del ente público con una progresión que no entraba en los planes de nadie.

Meroño aseguraba que este espacio le ha “cambiado la vida”. Tanto que dos chefs del relumbrón de Juan Roca y Ángel León, pusieron por las nubes su menú final. Ese que le ha permitido hacerse con el cheque que donará a la ONG que considere oportuno. Asombroso, si tenemos en cuenta que los expertos en el programa han puesto de relieve que no ha sobresalido por nada a lo largo del concurso. Pero lo cierto es que tampoco ha despertado críticas ni ha protagonizado polémicas.

Esa virtud del término medio en cuanto a su protagonismo en ‘MasterChef’ y que llegaba con un nivel entre sartenes tan bajo que era fácil que mejorara, es lo que han posibilitado que se convierta en nueva reina y pase a formar parte de una lista de ganadores en la que también hay nombres como Saúl Craviotto u Ona Carbonell.

Fuente: Leer Artículo Completo