Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham podría estar embarazada

El hijo mayor de los Beckham sorprendía hace unos días anunciando su compromiso con su novia Nicola Peltz. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que revolucionó las redes, incluidos David y Victoria, que reaccionaron así. Sin embargo, ahora la buena noticia parece tener más sentido después de que la propia Nicola despertara los rumores de un posible embarazo con su última publicación de Instagram. ¿Podrían haber tomado la decisión de casarse debido a la noticia de buena esperanza?

La novia de Brooklyn publicaba una fotografía e su perfil social en la que aparece la pareja de pie abrazados y con el hijo de David y Victoria dando un beso en la mejilla de Nicola. Una tierna imagen en la que la joven luce un vestido largo de flores diseñado por su suegra y que acompañó del siguiente título: “Baby b (bebé b)”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los fans de la pareja y que en seguida han comentado sus seguidores con frases como “Enhorabuena por el embarazo”.

View this post on Instagram

baby b

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Una noticia que podría ser la causa de la repentina e inserperada decisión de darse el ‘sí quiero’ y que la pareja habría querido anunciar en forma de pista a través de las redes. ¿Se convertirán en abuelos próximamente David y Victoria Becham? Otras teorías dicen que simplente podría ser una manera cariñosa de Nicola para llamar a Brooklyn. Veremos en los próximos meses si hay bebé a la vista.

Fuente: Leer Artículo Completo