Ángela Molina, destrozada en el último adiós a su madre, Ángela Tejedor

Ángela Molina acude, destrozada, al último adiós a su madre, Ángela Tejedor. La matriarca del clan Molina falleció el pasado 22 de mayo a los 88 años de edad en Ibiza por causas naturales y estuvo rodeada y arropada por sus seres queridos. Al parecer, su salud había empeorado en las últimas semanas y sus hijos se desplazaron hasta la isla pitiusa para arropar a su madre y estuvieron con ella hasta el día de su fallecimiento.

Los restos mortales de Ángela Tejedor fueron trasladados a Madrid donde han recibido sepultura en el cementerio de Fuencarral donde descansan los de su marido, Antonio Molina. Ángela estuvo casada con el cantante de copla desde 1951 hasta el día de su muerte, en 1992 y con el que tuvo ocho hijos: Ángela Molina, Micky Molina y Mónica Molina, los más populares, y Paula, Noel, Antonio, Juan Ramón y José Alberto.

La familia Molina se ha reunido en Madrid para el último adiós de Ángela Tejedor. En el cementerio hemos podido ver a Ángela Molina arropada por su marido, Leo, y sus hijos. La actriz, que este año recibió el Goya de Honor, se apoyaba en su hija Olivia que, con lágrimas en los ojos y acompañada por su chico, Sergio Mur, intentaba consolar a su madre, muy abatida.


Además de sus hijos, nietos y seres queridos, en el entierro de Ángela Tejedor hemos podido ver a su hijo Micky Molina que también estaba arropado por su familia y amigos. El actor recibió el cariño y soporte de sus familiares.


Entre los familiares de Ángela también pudimos ver a su hija, Mónica Molina que estaba junto a sus hermanos y sobrinos en un día tan doloroso. La cantante abrazó y reconfortó a su hermana mayor a la que está muy unida.

Ángela Tejedor, la viuda de Antonio Molina, fue una mujer discreta, dedicada al cuidado de su numerosa familia. Precisamente, su hija Ángela se acordó de ella cuando le entregaron el Goya de Honor hace unos meses. “Quiero dar gracias a Dios por el amor… Cuando os hablo de mis padres me invade el amor”, expresó en su discurso visiblemente emocionada. Desde Diez Minutos queremos enviar nuestro más sentido pésame a la familia Molina. Descanse en paz.

Fuente: Leer Artículo Completo