Naomi Campbell comparte su rutina de entrenamiento en casa

Cuando las celebrities comparten en Instagram sus entrenamientos, normalmente suben pequeños clips: un par de fotos de ellas mismas trabajando con las battle rop, algún vídeo de levantamiento de mancuernas… Pero esto no se aplica a Naomi Campbell, no. La supermodelo de 50 años acaba de compartir su entrenamiento en casa completo, de principio a fin.

Se ha grabado ella misma y lo ha hecho de la forma más natural posible. “Entrenamiento de jueves con Naomi”, titulaba ella al vídeo que subió a su Instagram TV.

Y la sesión empieza con ella ajustando durante un rato la cámara (ser influencer fitness no es un trabajo fácil) y preguntando si funciona. Después comienza la rutina al ritmo de Ain’t Nobody de Chaka Khan.

“¡Buenos días! ¡Levántate y brilla! ¡Hagamos ejercicio!” dice Naomi alegremente. Luego comienza a golpear ligeramente los músculos del cuerpo para calentarlos mientras se coloca en su lugar. Lanza patadas al aire (¡menuda flexibilidad!) y se toma un tiempo para intentar que la música vuelva a sonar. De repente alguien viene a hacerle una PCR y, después, comienza realmente su entrenamiento.

Naomi comienza haciendo algunas sentadillas con un balón medicinal antes de pasar a realizar planchas y trabajo de brazos con cuerdas de TRX.

A la mitad del entrenamiento, la modelo cambia de de disciplina: ahora toca boxeo y se prepara para hacerlo con su entrenador.

Naomi se toma un respiro rápido después (no nos extraña) y luego vuelve a la carga

Para finalizar, pasa a entrenar tren inferior realizando algunos levantamientos de pierna bastante intensos con los que también fortalece abdomen. “¡Uf!” suspira en un momento.

Finalmente, Naomi termina con algunos estiramientos. 30 minutos intensos que la modelo suele hacer varias veces a la semana. De hecho, hace unos días dejaba un entrenamiento parecido en su perfil.

https://www.instagram.com/p/CJ5jdT4jPep

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo