Muere la madre de Sergi Roberto tras una dura enfermedad

  • Muere la madre del futbolista Sergi Roberto
  • María Rosa Carnicer luchaba desde hacía un tiempo contra el ELA

    Fallece María Rosa Carnicer con 59 años, madre del futbolista Sergi Roberto. Desde hacía un tiempo, María Rosa estaba luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA. La noticia se ha dado a conocer a través de un mensaje que ha enviado el Fútbol Club Barcelona en sus redes sociales. “Sergio Roberto recibe nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo por la pérdida de tu madre. Descansa en paz, María Rosa”, han escrito a través de su cuenta de Twitter. Un duro golpe para el futbolista durante estas fechas navideñas.

    🙏 @SergiRoberto10, recibe nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo por la pérdida de tu madre. Descansa en paz, Maria Rosa.

    El deportista estaba volcado con su madre y no dudaba en darle todo su apoyo durante esta dura enfermedad. En el Día Mundial de la ELA, Sergi Roberto quiso aprovechar para mandarle un emotivo mensaje a María Rosa. A través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía con su madre y le escribió unas bonitas palabras. “Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura”, escribía en sus redes sociales.

    Hoy es el día mundial de la ELA y quiero compartir esta foto con mi madre. La mejor madre del mundo y la mas luchadora. T’estimo molt. Quiero dar ánimos a todas las personas que también luchan contra esta enfermedad y a ver si entre todos encontramos una cura. #fesungestperlela pic.twitter.com/q37OdKmX5F

    El ELA es una enfermedad degenerativa de la que en España se realiza un nuevo diagnóstico cada ocho horas. Afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal, que dejan de enviar mensajes a los músculos, lo que provoca progresivamente la incapacidad para moverse.

    Desde la redacción de Diez Minutos mandamos nuestras condolencias a Sergi Roberto y a toda su familia en estos duros momentos.


    Fuente: Leer Artículo Completo