Muere el padre de Roberto Leal días antes de las campanadas

A pocos días para que comience el nuevo año, Roberto Leal ha recibido uno de los golpes más duros de su vida: la trágica pérdida de su padre, Pepe Leal, al que el presentador estaba muy unido.

Muchos son los que han querido dar el pésame al presentador en redes sociales. Como RTVE, que ha escrito en Twitter: “Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros”.

Varias han sido las ocasiones en las que Roberto Leal ha mostrado en Instagram el amor que profesaba a su padre, como este verano, que escribió: “Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo, pero tampoco sus ojos”.

La cuenta atrás para las campanas ha comenzado y TVE ha anunciado en diversas ocasiones que Anne Igartiburu y Roberto Leal serían los encargados de dar la bienvenida al 2020 en la mítica Puerta del Sol de Madrid. Pero, tras este duro revés , está por ver si el presentador todavía sigue adelante con los planes profesionales.

Fuente: Leer Artículo Completo