Muere el hijo de Lisa Marie Presley a los 27 a\u00f1os

  • Fallece el nieto de Elvis a los 27 años.
  • Su madre está destrozada tras conocer la triste noticia.

    Duro Varapalo para la familia de Elvis Presley, y es que el nieto del cantante, Benjamin Keough, ha sido hallado muerto en Los Ángeles. El hijo de Lisa Marie Presley ha fallecido a los 27 años. El encargado de dar la triste noticia ha sido su representante. Aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso, según las primeras hipótesis, podría haber muerto a causa de un disparo por arma de fuego. Una noticia que ha dejado a Lisa Marie Presley, su madre, y al resto de la familia totalmente destrozados.

    El joven fue hallado muerto en su domicilio en Calabasas, California. “Su madre está con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus hijas gemelas, de 11 años, y su hija mayor, Riley”, señaló el representante del fallecido a través de un comunicado, en el que anunciaba la muerte. “Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, añadió.

    View this post on Instagram

    Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

    A post shared by Lisa Marie Presley (@lisampresley) on

    Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

    A post shared byLisa Marie Presley (@lisampresley) on

    Benjamin Keough era hijo del primer matrimonio de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keogh, con quien tuvo también una hija, la actriz Riley Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988, pero se divorciaron el 6 de mayo de 1994. Keough tenía un gran parecido con su abuelo, el cantante Elvis Presley. Y es que no solo se parecían físicamente. El joven también compartía profesión con su abuelo, al que admiraba. De hecho, en 2009, el nieto de Elvis probó suerte en la música y firmó un contrato millonario con Universal, aunque tal y como el mismo confesó, su música nada tendría que ver con la de su abuelo.

    Fuente: Leer Artículo Completo