Mila Ximénez acude a una nueva revisión médica y va mejorando

Mila Ximénez mejora con un nuevo tratamiento. Hace unos días, regresó a las redes sociales para apoyar a su amiga Belén Esteban y ahora, más animada y con mejor aspecto, hemos podido verla acudir a una nueva revisión médica. El pasado 30 de abril, la colaboradora de ‘Sálvame’ acudió, sobre la 13.00 horas, a una nueva revisión a la clínica de La Luz de Madrid, acompañada de su hermana Encarna, y su aspecto era mucho mejor que el de hace unas semanas.

Según se ha publicado, la colaboradora está recibiendo un nuevo tratamiento experimental, que empezó tras estar ingresada hace tres semanas, y está dando muy buenos resultados: “Está mejorando poquito a poquito”, ha confirmado su hermano Manuel, uno de sus mejores apoyos en su lucha contra el cáncer, a ‘El Español’. Sin embargo también deja claro que el proceso es lento y Mila tardará tiempo en recuperarse “pero lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva”, confesó.

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez, gran amigo de Mila, reveló que la colaboradora se encontraba cada día mejor y que se vuelta al trabajo podía estar más cerca. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, confesó en plató hace unos días.

Fue el pasado junio cuando Mila anunció en ‘Sálvame’ que padecía cáncer de pulmón. Desde que le detectaron esta enfermedad, la periodista no se ha quedado nunca sola. Su hija Alba ha viajado varias veces desde Ámsterdam, donde reside, para estar con ella. Y sus hermanos, Manuel, Encarna y Concha, hacen turnos para acompañarla: “Nosotros nos vamos turnando y así podemos estar con ella para lo que necesite”, comentó Manuel. Sus amigos, María Patiño, Jorge Javier, Terelu Campos y Belén Esteban también están muy pendientes de ella.

Su hija Alba siempre a su lado

En todos estos meses que están siendo durísimos, Mila tiene a su lado a su hija, Alba, que viaja siempre que puede desde Ámsterdam, donde vive, para estar junto a ella. Las pasadas Navidades, la joven y sus hijos, unos niños a los que la colaboradora de ‘Sálvame’ adora, le enviaron un emotivo mensaje que emocionó a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fuente: Leer Artículo Completo