Miguel Torres habla por primera vez de su vida junto a Paula Echevarría

La relación de Miguel Torres y Paula Echevarría está más que consolidada. La actriz y el exfutbolista están viviendo con especial ilusión este amor, algo que Paula ha confesado varias veces ante los medios.

Pero, hasta ahora, nunca habíamos escuchado cómo está viviendo él su relación. Tan solo lo hemos visto a través de sus hechos, especialmente cuando decidió retirarse del mundo del fútbol profesional para mudarse a la capital y vivir junto a su chica en el chalet que se acaba de construir la actriz.

Ha sido en una entrevista en El partidazo de Cope donde el exfutbolista ha hablado de su nueva vida y rutinas. Según ha declarado, considera que dejó el fútbol en “el momento adecuado”, añadiendo además que hay cosas “más importantes” en su vida. Claramente, sus palabras han sido tomadas como un guiño a la actriz.

También ha declarado que: “todos los días hay gente en la puerta de mi casa. Pero soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Probablemente estoy en mi mejor etapa”. No hay ninguna duda de que esta frase ha sido una bonita declaración de amor a Paula Echevarría.

Fuente: Leer Artículo Completo