Miguel Ángel Silvestre, víctima de un ‘fake’ de una supuesta modelo rusa

Miguel Ángel Silvestre es sin duda uno de los actores más seguidores y adorados por el público. Y es que el protagonista de ‘Velvet’ arrasa allá por donde pisa.

Hoy, todos nos hemos sorprendido con una broma de mal gusto que el mejor amigo de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban le habría gastado al actor mientras se hacía pasar por una supuesta modelo rusa.

View this post on Instagram

@gqspain @zegnaofficial Stylist @jesuscicero

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo que en redes se ha llamado ‘Caso Cantora’, ha sido admitido por el joven que habría gastado la broma al actor. Aunque se han filtrado algunas de las conversaciones que Miguel Ángel habría tenido con la modelo (algo subidas de todo), lo que más ha llamado la atención ha sido uno de estos audios en los que se puede reconocer claramente que su voz.

Sin embargo, el actor ha decidido tomárselo todo como solo él sabe, con mucho humor y simpatía. Así que ha compartido en su cuenta personal de Instagram una nota aclaratoria en la que se puede leer: “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake… Qué mala suerte tengo, joder”.

Sin embargo, Miguel Ángel no ha sido el único famoso en sufrir esta broma de mal gusto. Otras caras conocidas como Suso Álvarez o Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita Pantoja, también habrían sido engañados.

Fuente: Leer Artículo Completo