Midi y en versión minimalista, así es el vestido de novia de Eleanore de Habsburgo

Las bodas “secretas” están dando mucho juego este mes de julio. Después de la sorpresa que dio a todos la princesa Beatriz al dar el “Sí, quiero” en un enlace íntimo y lejos de la prensa en Windsor, ahora llega otro miembro de la nobleza europea siguiendo sus pasos: la archiduquesa, nieta del barón Thyssen, Eleonore de Habsburgo.

Estas “bodas Covid“, en las que se pide mesura a la hora de invitar a gente y, sobre todo, mucha prudencia con las medidas de seguridad, están dejando no solo momentos íntimos que se comparten a través de las redes sociales sino también vestidos mucho más sobrios que en las bodas convencionales. Lo pudimos ver en el caso de Beatriz optando por lucir un vestido vintage de su abuela y lo volvemos a ver en el caso de la archiduquesa, que se decantó por un vestido midi, de líneas depuradas.

Para esta boda, que tuvo lugar en el registro civil de Mónaco, la también diseñadora de joyas, hija de Francesca Thyssen, eligió un diseño de la línea de novias de Carolina Herrera, perteneciente a la colección de primavera de 2019. En concreto se trata del modelo Harley, una silueta ceñida, de corte midi, con escote bardot y lazada delantera, muy favorecedor.

Un diseño de líneas sencillas y juveniles que Eleonore combinó con una discreta redecilla sobre el rostro, pendientes en cascada y sandalias de tiras de tacón midi.

Fuente: Leer Artículo Completo