Merche, rota tras despedirse de Álex Casademunt

  • Álex Casademunt muere en un accidente a los 39 años.
  • Los compañeros de Álex Casademunt en ‘O.T’, destrozados en su funeral.

    El féretro con los restos mortales de Álex Casademunt salía de la capilla entre aplausos. La que fue un gran amor y una gran amiga del cantante, Merche, ha querido hablar con la prensa y bajaba la ventanilla para atender a todo el mundo que se preocupaba. Se la veía muy afectada, casi sin voz, pero siempre tan amable. La cantante aún no se cree todo lo que está pasando y en todas las veces que las cámaras la han captado, salía llorando. Es inevitable no romperse al darle el último adiós a un amigo.

    “Todo el que lo conocía lo quería muchísimo, siempre te transmitía esa energía preciosa”, comentaba Merche a la salida de la capilla ardiente. La cantante viajaba a Barcelona acompañada de otra gran amiga del cantante, Marta López. Han decidido hacer este viaje juntas para apoyarse entre ellas con este durísimo golpe. Estos dos días tan intensos, tanto Merche como Marta han querido hablar de su amigo con todo el mundo que le preguntaba. Es una manera de recordarle.

    Ante de las declaraciones de Merche, los familiares y amigos más íntimos de Álex salían detrás del féretro derrotados. La hermana de Álex Casademunt se rompía ante los restos mortales del cantante, mientras que su grupo de moteros, los ‘Metrauners’, hacían rugir sus motos ante el coche fúnebre.



    Fuente: Leer Artículo Completo