Mercedes Milá sorprende a todos con esta emocionante carta en la que felicita a su sobrina e ahijada, Ana Enrich

Mercedes Milá ha sido durante muchos años una de las presentadoras más queridas de la televisión. Aunque siempre ha intentado mantener su vida privada al margen haciendo eco de su independencia, la periodista siempre ha compartido sus mejores y peores momentos junto a la familia. Hoy, ha querido felicitar de esta manera tan especial a su ahijada, Ana.

View this post on Instagram

Casi 30. Fue en una de las cafeterías de Madrid que más me gustaban entonces: "California", en la calle Goya, un lugar que ya no existe, donde mi hermana Reyes y su marido, Paco Enrich, me dijeron si quería ser la madrina de aquella niña que acababa de nacer💫. Fue la primera nieta de mis padres, nuestra primera sobrina. En aquellos momentos que recuerdo bien, aquel día de primavera, sentí que adquiría una gran responsabilidad que aún hoy me dura. Pero cuando unos padres hacen muy bien su trabajo, a la madrina le queda poco espacio aunque yo he tratado de llenarlo🌷. He procurado ayudarla a hacer lo que ha querido aunque a mí me pareciese, a veces, que se equivocaba y ella me demostrase pasado el tiempo que todo sumaba. He procurado escuchar, entender y apoyar a esta preciosidad de niña que acaba de cumplir 29 años y de la que estoy profundamente orgullosa, @anaenrich⭐. Quizá, al final, at the end of the day, como dicen los ingleses a los que las dos queremos tanto, lo mas valioso que vas dejando a un ahijado durante toda la vida es el amor, la llave de todo lo importante 💖

A post shared by Mercedes Milá (@lametazo) on

“Fue en una de las cafeterías de Madrid que más me gustaban entonces: ‘California’, en la calle Goya, un lugar que ya no existe, donde mi hermana Reyes y su marido, Paco Enrich, me dijeron si quería ser la madrina de aquella niña que acababa de nacer”, comenzaba escribiendo la periodista al pie de esta bonita fotografía.

Ana cumple 29 años, y aunque Mila no ha podido celebrar este día tan especial junto a ella a causa del confinamiento, no ha dudado en hacer un repaso sobre lo especial que le ha dado durante toda su vida. “Fue la primera nieta de mis padres, nuestra primera sobrina. En aquellos momentos que recuerdo bien, aquel día de primavera, sentí que adquiría una gran responsabilidad que aún hoy me dura”, añadía.

“Quizá, al final, at the end of the day, como dicen los ingleses a los que las dos queremos tanto, lo mas valioso que vas dejando a un ahijado durante toda la vida es el amor, la llave de todo lo importante”, decía muy emocionada Mila, a lo que terminaba diciendo: “estoy profundamente orgullosa”.

Fuente: Leer Artículo Completo