Mercedes Milá sobre Miguel Bosé: “Yo no me creo ni una palabra de las adicciones”

  • Miguel Bosé desvela que fue adicto a las drogas y por qué perdió la voz.

    La entrevista que Miguel Bosé ha hecho que todo el mundo ofrezca su opinión. En esa entrevista pudimos saber que el cantante está muy convencido con su postura de negacionista y desvelaba algo muy importante de su vida íntima. Bosé le confesaba a Jordi Évole que a finales de los años 80 comenzó a consumir, y que no fue hasta hace siete años cuando dejó de hacerlo. El artista habló de muchos detalles de esa época y del desgaste que le provocó en su cuerpo. Muchos rostros conocidos han querido hablar sobre este tema, ya que tienen cierta relación con Miguel, y muchos cuestionan este asunto. Una de ellas es la conocido presentadora Mercedes Mila.

    Mercedes vio muy atenta las entrevistas que concedió el artista y contaba: “La primera me gustó mucho y la segunda me gustó poquísimo”, empezaba contestando así a la prensa. En cuanto se le preguntaban por sus problemas con las drogas, la presentadora decía: “Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada, o ni adicciones, ni drogas, ni nada de nada”.

    Sobre el tema familiar de Miguel Bosé, Mercedes no ha querido mojarse mucho ya que “quiere mucho a Miguel” y cree que es un tema bastante delicado. La mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ estaba feliz de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 y no hay quien la pare. De hecho animaba a todo el mundo a vacunarse y así la vida podrá ser como la conocíamos antes. “Me pareció mal la postura de Miguel”, contaba y cree que los negacionistas no se vacunan por una ideología, no por miedo. Mercedes hace mucho tiempo que no habla con el artista, pero sí que guarda buena relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo