Melyssa traicionada tras las confesiones de infidelidad de Tom. “Eres un mentiroso”

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    ‘El Puente de las Emociones’ dejó una fuerte declaración por parte de Tom Brusse, que se abría de corazón y confesaba haber engañado a Sandra Pica en distintas ocasiones. Pero lo que era aún más grave de esta historia es que los cuernos fueron la propia Melyssa Pinto. Unas palabras que no han gustado nada a la joven diseñadora de moda que piensa que todo lo que el marroquí ha dicho en esta prueba es tan solo puro teatro. “Me ha parecido que es una mentira y no puedo permitir que un hombre diga que le ha faltado el respeto a una mujer conmigo porque eso no ha pasado jamás”, declaraba muy enfadada Pinto.

    Y es que este se trata de un tema muy delicado para Melyssa, que ya ha demostrado en más de una ocasión que quiere dejar atrás el pasado que tanto daño le causó. “Él nos engañó a las dos porque en aquel momento me pidió perdón y quería volver conmigo, pero al final se fue con Sandra y ambos iban inventando mentiras sobre si todo había sido para evitar que me suicidara si él me dejaba”, un ataque por los platós de televisión que la joven consideraba rastrero y que ha difamado a su persona. Y volvía a dejar claro cuáles eran sus intenciones para con la ya ex pareja. “Después de más de un año estoy cansada de la misma historia de siempre. Déjame en paz y cuenta la verdad”, zanjaba dolida.

    Finalmente, Melyssa sentenciaba a Tom con lo que más daño le podía hacer en estos momentos en los que busca cambiar y redimirse de sus pecados. “Eres un egoísta y un mentiroso y te pasan cosas malas porque solo te quieres a ti mismo”. Unas acusaciones de las que Tom solo se podía defender volviendo a mostrar su más sincero arrepentimiento. “Reconozco que todo lo que he hecho es imperdonable, pero ahora quiero cambiar”.



    Fuente: Leer Artículo Completo