Melyssa Pinto recibe la llamada de su hermana Lorena

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Los aventureros de ‘Supervivientes’ llevan ya más de ochenta días en Honduras. Semanas haciendo frente a un duro periplo que los mantienen alejados de sus familiares y seres queridos. Una situación muy complicada, ya que los concursantes se encuentran aislados socialmente, y, por lo tanto, viven en una completa incertidumbre sobre lo que puede estar sucediendo en sus hogares.

    Por ello, cuando a Melyssa Pinto se le ha propuesto en ‘La Mesa de las Tentaciones’ someterse a un cambio de ‘look’ radical a cambio de conseguir aquello que su alma más deseaba, poder volver a escuchar la voz de su hermana pequeña Lorena, la joven diseñadora no ha dudado en pasar por las tijeras y desprenderse de buena parte de su bonita melena.

    Esta valiente decisión ha hecho que se haya podido producir la esperada llamada, que ha sido breve, pero muy intensa, sacando a la luz la bonita y especial relación que mantienen las dos jóvenes. “Daría mi vida por ti”, le confesaba entre lágrimas Melyssa. Unas palabras que la menor de las hermanas Pinto respondía a través de un mensaje de ánimo y esperanza, “todos estamos muy orgullosos de ti y queremos verte en la final”, finalizaba para motivar a Melyssa.

    Una familia muy unida…

    Esta no es la primera demostración de amor por parte del clan de los Pinto, que tienen unos lazos familiares muy fuertes, ya que esta misma noche su madre Nela al ver el tremendo sufrimiento de su hija por tener que desprenderse de su preciado pelo ha querido compartir con ella el sacrificio, “sé que mi hija va a sufrir mucho, pero yo también estoy dispuesta a cortarlo si se lo puedo evitar a ella”, unas palabras que demuestran la naturaleza bondadosa de la portuguesa.

    Contenidos relacionadosLa segunda oportunidad de Tom y MelyssaMelyssa y Tom dejan el pasado atrás

    Fuente: Leer Artículo Completo