Melendi cuenta por qué Rosario Flores no acudió a su boda

Anoche, los cuatro coaches de ‘La Voz Kids’, Melendi, Rosario Flores, Vanessa Martín y David Bisbal, acudieron al plató de ‘El hormiguero 3.0’ donde disfrutaron de una divertida y magnífica noche. Pero además de diversión, hubo momentos de sinceridad, como el que tuvo Melendi, que desveló el motivo por el cual su amiga y compañera Rosario Flores no había acudido a su boda.

El asturiano, que se casó recientemente con la bailarina, Julia Nakamatsu, aseguró que su compañera y amiga Rosario Flores, hija de Lola Flores y ‘El Pescailla‘, estaba invitada a su boda, pero sin embargo, no pudo ir. “Se moría por venir, pero no pudo”, eran las palabras que decía el cantante.

La cantante tenía varios compromisos profesionales ese mismo día, pero además aseguro que: “Además, ese día estaba viajando, pero él sabe que me hubiera encantado estar allí”.

El cantante, que tiene ya cuatro hijos con parejas anteriores, está viviendo un momento de ensueño. Tanto en lo personal, donde acaba de dar el ‘sí quiero’ a su chica, como en lo profesional, donde tiene varios frentes abiertos.

Fuente: Leer Artículo Completo