Melani Olivares: “Toda la vida me han gustado los hombres y las mujeres”

La actriz acaba de cumplir 48 años y 25 subida a los escenarios y triunfando en las pantallas. Melani Olivares ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ a celebrarlo y a repasar su carrera y su vida personal. Antes de triunfar en el mundo del espectáculo trabajó en un supermercado, fue camarera, limpió baños… Hasta que llegaron sus grandes oportunidades en televisión. ‘Aída’ marcó su carrera para siempre y ya se cumplen 7 años de su final… “Algo que nos ha dado tantos buenos momentos no cierra nunca”, decía alto y claro su personaje, Paz, en la serie, haciendo un guiño a la realidad de una serie que marcó a toda generación.

Melani está muy puesta en los temas de actualidad, y asegura que si fuera invisible, “me gustaría meterme en Cantora” para ver qué pasa. Parece que la familia Pantoja le despierta mucha curiosidad…

Tiene 3 hijos y asegura no tener tiempo “para pensar si soy buena madre”: “No soy perfecta”, confiesa. Pero una de sus hijas, a sus 9 años, tiene conquistados a sus miles de seguidores con sus reflexiones en la red, como el por qué el azul tiene que ser de niño y el rosa de niña.

Ha confesado abiertamente que “me gustan las mujeres y los hombres, me gusta la gente”: “Me acuesto con mujeres desde que tenía 25 ó 30 años”. “Nunca nadie me lo ha preguntado, no voy contando con quién me acuesto”, asegura, y es que Jorge Javier ha flipado al saber que es bisexual: “¿Por qué lo cuentas ahora?”, “porque me lo acabas de preguntar. Me sorprende que te sorprenda”, ha respondido ella de forma muy clara.

“Ahora mismo tengo ‘novio’ y ‘novia’, vivo en el poliamor”, ha confesado. “No quiero una relación convencional, me aburro mucho. Asegura que ambos saben que existe otra persona y no pasa nada porque ellos tienen a más gente también. Unas relaciones completamente abiertas con “buenos amigos con los que a veces…”. Unas palabras que ya no deberían ser noticia pero han logrado los aplausos de sus miles de seguidores por la naturalidad con la que ha contado su situación.

Sobre su carrera profesional, Melani ha asegurado que “he estado muchos meses sin cobrar, por primera vez he tenido que solicitar el paro”: “En los últimos tiempos mis amigos han tenido que ayudarme económicamente”.

Fuente: Leer Artículo Completo