Meghan Markle apuesta por la combinación marrón y negro para su aparición en la gala de la revista Time

Meghan Markle y el príncipe Harry continuan demostrando su posición de liderazgo a pesar de haber abandonado Reino Unido y sus funciones dentro de la Familia Real. Así quedó demostrado anoche en el especial televisado de la revista Time, que desveló la lista de las 100 personas más influyentes. Una gala en la que no faltaron los duques de Sussex.

Una aparición en la que Meghan Markle se reafirmó en el estilo del que ha hecho gala desde que llegó a Estados Unidos: looks sencillos, sin estridencias, y que centren la atención en lo que dice y no en lo que lleva puesto. Así, apostó por una combinación realmente sencilla y un combo de colores que le hemos visto en anteriores ocasiones: blusa marrón con la manga recogida a la altura del codo, pantalones pitillo de color negro y su larga melena con raya en medio suelta. Dos prendas básicas de dos firmas amigas: Victoria Beckham y Alexander McQueen.

Los duques de Sussex hicieron un alegato en contra de la desinformación y la importancia de votar en las elecciones del mes de noviembre. “Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida”, dijo Meghan Markle. “Pero este sí lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan. Tu voz es un recordatorio de que eres importante, porque lo eres y mereces ser escuchado”, añadió.

Fuente: Leer Artículo Completo