Marta Peñate, destrozada tras ver las imágenes de Lester y Andrea

Marta Peñate está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que la canaria lo está dando absolutamente todo en esta nueva experiencia. Eso sí, bien lo que se dice bien, no lo está pasando. La ex gran hermana ha podido ver en la primera hoguera las picantes imágenes de su chico, Lester, con Andrea Gasca en la piscina. Y, como era de esperar, a la ex amiga de Sofía Suescun no le ha gustado nada este momento tan tórrido. Así ha reaccionado Peñate nada más salir de primera hoguera del programa.

“Me siento engañada”, dijo Marta nada más ver las imágenes. Pero, no todo quedó ahí: “A saber los fiestones que se habrá montado en mi casa pagada por mí y por mi madre… Toda mi vida, mi universidad, mi todo, ¡mi todo!”. “Quiero hablar con él”, confirmó.

Tan enfadada ha salido la canaria de la primera hoguera que se ha planteado dejar su relación para siempre. “Ya no tengo miedo de lo que vaya a ver”, aseguró.

De hecho, ha llegado a confesar que Lester, su pareja desde hace más de diez años, ya no le hace igual de feliz que antes. “Hace tiempo que no me hace feliz, no me hace feliz”, terminó confesando a Sandra Barneda. Unas palabras que nos hacen pensar que la ex concursante de ‘GH 16’ va a disfrutar mucho del programa y va a seguir pasándoselo muy bien con los tentadores.



Fuente: Leer Artículo Completo