Marta López presume de un nuevo romance

      • Marta López confiesa los celos que siente por Lydia Lozano
      • Marta López habla de los posibles motivos de su expulsión en ‘Supervivientes’

        Marta López ha confesado en más de una ocasión la química y atracción que comparte con su compañero y amigo Alejandro Albalá. Por ello, y tras haber sido pillados en varias ocasiones juntos de manera cómplice, los rumores se han desatado y Gustavo González aseguraba que los dos ex supervivientes estarían iniciando una apasionada relación de verano. “Creo que Alejandro y Marta han resuelto este fin de semana esta atracción brutal que sentían”, declaraba muy seguro el colaborador.

        Una información que la gran amiga de Olga Moreno se ha encargado de desmentir en ese mismo momento. “Lo siento mucho por Gustavo, porque me ha metido la pata hasta el fondo. Me da pena, pero esto no es verdad porque ni siquiera he estado en Madrid este fin de semana”. Igualmente, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ aseguraba que con Albalá solo le unía el cariño de la amistad.

        Sin embargo, tras demostrar que no tiene nada con el ex marido de Isa Pantoja, Marta, una romántica empedernida, tenía un brillo especial en los ojos acompañado de una sonrisa pícara que delataba susintenciones. Por ello, sus compañeros de trabajo, que ya la conocen muy bien, han pillado pronto sus indirecta y han delatado a la ex novia de Alfonso Merlos que está de nuevo enamorada.

        Aunque en un principio la colaboradora se mostraba reticente a dar más información se ha acabado por saber algunos datos sobre este chico: es anónimo, tiene treinta y dos años y es parte del cuerpo de la Policía Nacional Española.

        Los tertulianos de ‘Sálvame’ ya le han dado el visto bueno a esta conquista, pero ¿será este el chico definitivo en la vida de Marta y el hombre que le ayudará a recuperar la fe perdida en el amor?



        Fuente: Leer Artículo Completo