Marta López habla de los posibles motivos de su expulsión

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Marta López se ha convertido en una colaboradora habitual en el plató de ‘Supervivientes 2021’. Una expulsión que sigue causando dolor a López, que sigue preguntándose el porqué de su expulsión y al que, hablando con sus allegados que han seguido su recorrido por el ‘reality’ ha encontrado dos posibles conclusiones, “creo que hay un fifty fifty en este tema, hay algunos que dicen que por ser amiga de Olga Moreno y otros por mis discusiones con Melyssa, yo realmente no lo sé”, afirmaba la ex-de Merlos, que también declaraba cuando echa de menos Playa Cabeza de León, “estando allí no tenía ni una jaqueca, dormía estupendamente”, aseguraba, y es que no todo es malo en Honduras, pese a las duras condiciones diarias para la supervivencia.

    Unas palabras a las que Antonio Canales, su ex-compañero en la isla y primer expulsado de la edición ha querido quitar hierro, “no quiero Marta piense así porque ha hecho un recorrido bonito, es una buena superviviente, la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita”, afirmaba con mucho cariño el bailarín de flamenco.

    Pero la cosa no terminaba ahí, ya que Jorge Javier ha querido echar más leña al fuego, “¿qué opinas de Palito y Lola en Isla Destierro?, curioso de saber la opinión de López sobre las dos desterradas. “Palito es muy buena persona y Lola una guerrera”, decía convencida la colaboradora. Unas palabras que aprovechaba Jorge Javier para responder con ironía, “entonces a ti te han echado por vaga y por mala persona”, aseguraba entre risas el presentador y apostillaba el tema con humor “siempre te puedes presentar a otro ‘reality’ a ver si esta vez ganas.



    Fuente: Leer Artículo Completo