Marta López asegura estar “muy decepcionada” con Lydia Lozano

  • Marta López se enfrenta al polígrafo para aclarar todas las polémicas
  • La colaboradora ha indicado que se siente muy decepcionada con varios de sus compañeros

    La colaboradora Marta López ha vuelto a’Sábado Deluxe’ después de anunciar que volvía al trabajo. La novia de Efrén se vio envuelta en una gran polémica por culpa de un falso positivo en coronavirus. Ahora, ha querido responder a todos aquellos que le criticaron. Para ello, se ha enfrentado a las pruebas del polígrafo, una medida que ha tomado para dejar claro todo lo que ocurrió. “Estoy muy decepcionada con varios de mis compañeros, entre ellos está Lydia Lozano, Antonio David y Víctor Sandoval”, ha comenzado reconociendo.

    Marta López ha aclarado que estas personas no llegaron a enviarle nunca ningún mensaje para interesarse por su salud, un gesto que, para ella, refleja que lo que verdaderamente les importa “es el dinero”.”Solo me echan en cara que han tenido que estar un tiempo en cuarentena sin venir a trabajar y sin cobrar. Con esto queda claro qué es realmente lo que les interesa”, ha reconocido la colaboradora.

    Por su parte, Lydia Lozano ha indicado que su enfado se produjo mucho antes. En concreto, la colaboradora ha confesado que ella comenzó a alejarse de Marta López después de que esta contase que había recibido mensajes de Charly, el marido de Lydia Lozano.

    Marta López ha indicado que durante la cuarentena que tuvo que hacer volvió a recibir un mensaje de la pareja de Lydia. “Estarás contenta”, este es el mensaje que, según ha contado la colaboradora, Charly le escribió.

    Lydia Lozano ha reconocido que pudo ser así porque “por su culpa” ella ha tenido que estar unos días confinada y, encima, su pareja es una persona de riesgo. Parece que la amistad entre ambas ya no va a poder ser posible, y es que durante el polígrafo se han hecho varias acusaciones que lo único que han provocado es que se separen más.

    Sin duda, tras este tenso encuentro, uno de los momentos más comentados en redes ha sido cuando Lydia ha decidido levantarse de la silla explicando que necesitaba salir a fumar. En ese momento, sus compañeros han tenido que frenarle para indicarle que todavía seguían en directo.


    Fuente: Leer Artículo Completo