María Teresa Campos y su programa ‘La Campos móvil’ se quedan aparcados

María Teresa Campos arrancaba su nuevo proyecto el pasado 10 de marzo. ‘La Campos móvil’ se estrenó con la entrevista a Isabel Díaz Ayuso en un día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid fue la absoluta protagonista al convocar elecciones autonómicas anticipadas. Después, y para dejar paso a la serie documental de Rocío Carrasco, el programa tuvo que hacer una pausa. Ahora parece que la “suspensión temporal” va para largo. Según avisaba la cadena, el programa que presenta María Teresa Campos quedará aparcado hasta nuevo aviso.

A parte del gran revuelo que ha causado los testimonio de Rocío, y que quedan más capítulos, parece que el programa de la veterana está en pausa por falta de un permiso de circulación, por lo que hasta que no lo tengan el camión reconvertido en plató transparente no podría operar por las calles de Madrid.

Durante la primera emisión del programa se generó mucha polémica acerca de si los cinturones de seguridad que llevaban María Teresa Campos y su invitada, Isabel Díaz Ayuso, en La Campos móvil estaban homologados. La supuesta falta de “legalidad” llevó a la DGT a remitir directamente al Ministerio de Industria la consulta de la normativa de circulación, que es el organismo a quien el programa debería de haber pedido todos los permisos para poder circular con un camión modificado para ser un plató de televisión rodante. Parece ser que la respuesta del Ministerio ha llegado porque, tal y como asegura la citada publicación, ‘La Campos móvil’ suspende sus grabaciones hasta nuevo aviso.



Fuente: Leer Artículo Completo