María Pombo se vacuna contra el coronavirus y le llueven las críticas

María Pombo anuncia que ya se ha vacunado contra el coronavirus y le llueven las críticas. Muchos de sus seguidores no han dudado en cargar contra ella por haberse vacunado cuando todavía no le corresponde por edad. Sin embargo, ella tiene un gran motivo, y es que padece esclerosis múltiple. La ‘influencer’ no ha dudado en responder a las críticas y ha asegurado que ella nunca se habría saltado el procedimiento.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el duro entrenamiento que está llevando acabo Sergio Ramos hasta la bonita forma con la que Laura Sánchez ha celebrado su tercer aniversario de boda.

Muerta de miedo, la ‘influencer’ ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus entre grandes críticas por parte de sus seguidores debido a su edad. Una situación que ha provocado que tenga que grabar unos ‘stories’ para explicar por qué ella ha podido vacunarse ya.

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Tras su salida precipitada del Real Madrid, el futbolista está aprovechando sus vacaciones para ponerse en forma, y es que él ya ha indicado que quiere seguir jugando a pesar de no poder estar en su equipo de siempre.

La ‘influencer’ ha querido rescatar su baúl de los recuerdos y ha compartido unas tiernas imágenes de su infancia. Una imagen que ha enternecido a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQs_7NZpqzl/

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

La actriz ha querido felicitar a su pareja, a la que llama cariñosamente “ratón” por los tres años que llevan de aniversario de bodas.

La ex de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Javier Tudela y Anita Matamoros, y ha confesado que “si los quiere más revienta”.

Fuente: Leer Artículo Completo