María Castro celebra el cumpleaños de su hija de una forma muy especial

María Castro ha querido celebrar el cumpleaños de su hija Maia por todo lo alto. La actriz ha compartido una bonita fotografía de ella en el hospital esperando para dar a luz a su pequeña hace ahora exactamente cinco años. Un momento que ella recuerda con gran emoción y que ahora ha querido mostrar en sus redes sociales para decirle a su hija lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Lorena Gómez y la fotografía que resume su vida hasta cómo ha dado la bienvenida Sara Carbonero al verano.

https://www.instagram.com/p/CQamqRCFuBK/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha compartido una fotografía de ella cuando estaba en el hospital junto a su chico justo antes de dar a luz. Una entrañable fotografía con la que ha querido celebrar que su hija Maia ya ha cumplido 5 años.

https://www.instagram.com/p/CQYzarLLgsL/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La ex mujer de Iker Casillas ha compartido una fotografía suya para dar la bienvenida al “verano que esperamos”. Sin duda, espera que este tiempo esté lleno de cosas buenas para ella.

https://www.instagram.com/p/CQahRVoNMYl/

A post shared by Alejandra Prat (@alejandra_prat)

Alejandra Prat ha compartido una fotografía junto a su marido para celebrar que ya llevan 14 años juntos. Un momento muy especial para ella que ha querido celebrar con él y sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CQaz9LcFC6S/

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_)

La cantante ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece su pequeño viendo atentamente cómo su madre graba una nueva canción.

https://www.instagram.com/p/CQY461ip3J0/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante está disfrutando de unos días de desconexión junto a Rachel Valdés en un paraje de en sueño. Sin duda, no hay mejor forma de dar la bienvenida al verano.

Fuente: Leer Artículo Completo