Mar Torres publica por primera vez una foto junto a Froilán

El punto en el que se encuentra la relación entre Mar Torres y Froilán de Marichalar y Borbón es algo que solo ellos, y quizás su entorno más cercano, saben. Pero lo cierto es que ella ha querido dejar claro que, sean amigos o algo más, el cariño que siente por él es suficientemente grande como para dedicarle su último ‘post’ del año.

Por primera vez, Mar ha colgado en su cuenta de Instagram (esa que abrió al público para mostrarnos su faceta como ‘influencer’ hace apenas un par de meses) una imagen en la que aparece junto al hijo de la Infanta Elena. Y las palabras que le dedican son de lo más cariñosas:”Sin duda, lo mejor de mi 2019. TE QUIERO“.

View this post on Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

A post shared by Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) on

La imagen se cuelga en medio de las especulaciones y del debate que enfrenta a dos sectores de la prensa. Por un lado están los que señalan que la pareja sigue siéndolo, que su amor es mucho más fuerte que todo lo que se haya podido decir de ellos, precisamente, desde que ella abriera su perfil de Instagram.

En otro extremo se sitúan los que sostienen que a Froilán no le hace ni pizca de gracia que Torres se haya expuesto de esa manera permitiendo que todo el mundo tenga acceso a sus redes sociales. Algo que habría supuesto un punto de discusión entre ellos en las últimas semanas. Incluso, si no para romper, sí para hacer amago de ello.

Sea como fuere, lo cierto es que ella acaba de regalarnos la primera instantánea no realizada por un ‘paparzzi’ desde que comenzara su amor. ¿Se abrirá la veda o la frenará Froilán?

Fuente: Leer Artículo Completo