Mar Torres desvela el verdadero motivo por el que no ha ido a ‘Supervivientes’

Mar Torres fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza como posible concursante de ‘Supervivientes’. Sin embargo, parece que al final las negociaciones no llegaron a buen puerto y la ‘influencer’ se quedó fuera del concurso. Ahora, ella ha querido explicar las verdaderas razones por las que no quiso adentrarse en esta aventura extrema en Honduras y si estaría dispuesta a participar en futuras ediciones. Si quieres descubrir los verdaderos motivos por los que rechazó la oferta, no dudes en hacer click en el vídeo, donde también nos habla de su encuentro con Dios.

La ex de Froilán sorprendía hace unos días al decidir emprender un viaje de peregrinación a Medjugorje, en Bosnia Herzegovina. Una visita que le ha cambiado completamente la vida, y es que la ex de Froilán ha confesado que esto le ha ayudado a encontrar a Dios. Ahora, la ‘influencer’ ha vuelto a reaparecer en un acto público acudiendo a la primera edición de los premios MadBlue. Un evento donde ha aprovechado para hablarnos de este gran cambio.

Mar Torres ha confesado que este viaje le ha ayudado a ver las cosas completamente diferente y que hay muchos aspectos de su vida que tiene pensados cambiar después de haberse encontrado con Dios. Unos cambios de los que ha hablado con total detalle y que puedes escuchar en el vídeo.

Estoy sorprendida con la vida y muy feliz. Lo que Dios quiera y me quiera dar aquí estaré para él“, ha confesado con una sonrisa. Además, está segura de que no participar en ‘Supervivientes’ ha sido una clara señal para poder tener tiempo para ella misma y descubrir su fe. Sin embargo, este no ha sido el principal motivo por el que rechazó ir al concurso. Si quieres saber qué pasó realmente, no dudes en pinchar en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo