Lydia Lozano y Antonio Tejado se pelean en directo, en ‘Sálvame’

Ayer, Lydia Lozano y Antonio Tejado protagonizaron una fuerte pelea, y es que tras conocer la noticia en la que Antonio aseguraba que dejaba la televisión para resolver sus problemas de salud, Lydia ha sacado informaciones que han producido estragos.

View this post on Instagram

Gracias a @spagnolomoda que ropa mas chula

A post shared by Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) on

“Hasta donde yo sé Antonio, han dicho que dejas el mundo de la televisión para estar con tus amigos y curarte del todo. Sin embargo, a mi me llegan informaciones sobre un bolo que tienes el día 23 de Noviembre en Valencia”, decía Lydia Lozano.

“Estás dando a entender que hacer bolos es ponerse hasta las cejas y a lo mejor voy me hago fotos con mis fans y me marcho a mi casa”, contestaba Antonio muy enfadado, y añadía: “Lydia bonita ¿te molesta que lo haga?”.

Por su parte, el colaborador José Antonio León ha saltado para defender a Antonio de estas palabras diciendo: “Se tiene que retirar de la televisión y está haciendo una conexión con nosotros, no tengamos doble rasero porque cosas que el médico le está diciendo que no haga las está haciendo para tener el detalle con nosotros”.

Fuente: Leer Artículo Completo