Lydia Lozano desvela por error cuando termina su contrato con ‘Sálvame’

Lydia Lozano es una de las caras más queridas de ‘Sálvame’. Siempre consigue convertirse en noticia, bien sea por entrevistas como la que dio en el programa de Bertín Osborne o por su maquillaje.

La colaboradora ha participado en el ‘polideluxe’ de Conchita, respondiendo a la comprometida pregunta de si se sentía amenazada por la posible vuelta de Carmen Borrego. A pesar de que ella confesara que no sentía miedo de que la hija de María Teresa Campos le quitara la codiciada silla, el polígrafo ha dejado al descubierto que miente.

“Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero…”, ha respondido Lydia, confesando, sin querer, la fecha de caducidad de su contrato con Mediaset. Ahora solo queda esperar si la decisión por parte de la cadena es la de renovar su contrato o si, por el contrario, deciden dejar de contar con su presencia.

Lo que está claro es que la colaboradora cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales que se han mostrado dispuestos a rebelarse si la decisión de la cadena perjudicara a la periodista.

Fuente: Leer Artículo Completo