Lydia Lozano desvela los mayores secretos de su carrera profesional: "Estuve en la cárcel haciendo un reportaje"

Lydia Lozano es una de las periodistas más conocidas y seguidas de las tardes de ‘Sálvame’. Aunque ahora todos la conocen por los múltiples conflictos en los que se ve envuelta dentro del programa, sobre todo el último gran encontronazo en la que la acusaron de tener problemas con Hacienda, Lydia tiene un pasado laboral bastante jugoso. Y ayer decidió desvelar algunos sus secretos más ocultos.

https://www.instagram.com/p/CHT0zSiH9li/

En el podcast ‘¡Menudo cuadro!’, Lydia ha querido sincerarse y contar algunos de los secretos más ocultos de su carrera. “Me gustaría una Lola Herrera, Concha Velasco, Bibiana y mi sueño sería Verónica Forqué”, comenzaba diciendo la periodista al recordar las grandes intervenciones que ha hecho a lo largo de su carrera.

Emocionada, Lydia añadía bajo el atento interés de los colaboradores: “Estuve un día en la cárcel con Verónica Forqué y con el grupo Ketama. Fuimos para animar a los presos y, ¡cómo me lo pasé!. Son experiencias de la vida. De todas formas, yo iba mucho a Yeserías y a hacer reportajes como el que un día le hice a su directora que estaba amenazada por ETA y que me contó cosas de allí de película”.

https://www.instagram.com/p/CHA53_rnRue/

Lydia no ha podido evitar hablar de ‘Sálvame’, y es que, aunque adora trabajar allí, acepta que algunos de sus peores momentos han pasado en ese plató. “Allí nadie es íntimo de nadie”, comenzaba diciendo, aunque luego añadía: “A la hora de la verdad, cuando pasa algo malo todos se implican, somos una piña para eso”.

Fuente: Leer Artículo Completo