Último adiós a ‘Riverita’: Familiares y amigos le despiden en el tanatorio

  • Riverita, hermano de Paquirri, fallece a los 75 años. El tío de Fran, Cayetano y Kiko ha muerto en su casa de Barbate, Cádiz, rodeado de los suyos.

    Riverita, uno de los hermanos de Paquirri, fallecía en la madrugada de este 22 de enero en su casa de Barbate, Cádiz, tras luchar contra el cáncer. Era su sobrino, José Antonio Canales Rivera, quien comunicaba el triste fallecimiento de su tío José Rivera, más conocido como Riverita, a los 75 años de edad. Precisamente Canales ha sido uno de los que se han mostrado más afectados por la pérdida en su último adiós en el tanatorio de Barbate.

    “He estado con él todo el tiempo que he podido”, confesaba a su salida del tanatorio, “llevaba unos días pasándolo terrible”, ha desvelado. Unas palabras a las que se sumaba Teresa Rivera, muy afectada: “Era un sin vivir muy grande”, aseguraba totalmente desolada sobre los últimos meses de enfermedad de su hermano José.

    Fran Rivera le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales: “Siempre se van los mejores . Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tu como siempre haciendo las cosas tuyas ,les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos tío José . Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte”. Lo mismo ha hecho su hermano Cayetano, que junto a unas fotografías en las que muestra la complicidad que tenía con su tío, ha escrito unas bonitas palabras: “Hoy en el cielo están de suerte (…) Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla…”.

    https://www.instagram.com/p/CKWKfmFB8y3/

    A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

    En noviembre, tanto Fran como Cayetano y Kiko Rivera viajaron hasta Cádiz para visitar a su tío; algo que les valió un aluvión de críticas. “Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal”, explicaba Fran. Es por eso que quizá tras el fallecimiento, los tres acudan al funeral, de momento está en el aire si será, dadas las circunstancias, algo más privado.

    Fuente: Leer Artículo Completo