Lourdes Ornelas, tajante ante la posible existencia de un hijo secreto de Camilo Sesto: "Es un bulo sin fundamento"

¿Y si Camilo Sesto hubiese tenido más de un hijo? La información aparecía esta semana. El portal ‘Jaleos’ aseguraba, a través de un representante legal, que un joven barcelonés de 30 años aseguraba ser descendiente del cantante y que, sin querer ruido mediático, estaba dispuesto a ir hasta el final para demostrarlo y adquirir todos los derechos.

O lo que es lo mismo: la sombra de la amenaza de ver cómo se llevaba parte de la herencia se cernía sobre la cabeza (y las cuentas) de Camilo Blanes, que hace un año se convirtió en heredero universal de una de las leyendas de nuestra música y que, ahora, podría tener que repartir el dinero, los derechos de autor y el patrimonio que llegó a sus manos como caído del cielo.

Y ahí está su madre, Lourdes Ornelas, para parar lo que podría ser una nueva polémica para su hijo, que recordemos ella misma ha asegurado que tiene algunos problemas de salud que han llevado a que ella llegue, incluso, a pedir ser la administradora de todos esos bienes legados.

“El único descendiente de Camilo es nuestro hijo”

Ha sido en el diario ‘La Razón’ donde ha dado réplica a la noticia. De manera muy rotunda. “El único descendiente de Camilo es nuestro hijo, estoy segura de que no tuvo ningún otro”, asegura, calificando de engaño lo que hemos escuchado desde el día de ayer. “Hay gente que vive para complicarle la vida a los demás, repito, esa noticia es un bulo sin el menor fundamento”, remata.

Unas escuetas declaraciones con las que veremos si es capaz de frenar una nueva piedra en el camino de Camilín, que hace unas semanas protagonizaba los titulares por la metedura de pata de colgar un vídeo inapropiado que no tardaba en borrar de sus ‘stories’ de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo