Los mensajes de ánimo de Ana María Aldón y Gloria Camila a José Ortega Cano

José Ortega Cano ya se encuentra en el hospital para ser operado. Ana María Aldón fue la encargada de anunciar hace unos días que su marido tendría que ser intervenido para someterse a un cateterismo. En ese momento, la colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía estar muy preocupada por la salud del ex torero y confesaba que él se encontraba muy tranquillo. Ahora, no ha dudado en acompañarle al hospital para mostrarle su apoyo en estos momentos tan delicados.

Lo cierto es que desde que se dio a conocer la noticia sobre el problema de salud de José Ortega Cano, el que fuese marido de Rocío Jurado no ha dejado de recibir mensajes de cariño y apoyo de parte de su familia. Ana María Aldón y Gloria Camila son las dos personas que han estado más encima de él para animarle y mostrarle todo su cariño.

De hecho, tras acompañarlo al hospital, la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a su marido y a todos los que le han estado mandado mensajes de cariño. “Millones de gracias a todos los que me habéis escrito para desear que todo vaya bien. J.O.C: Este tema me llena de fuerza y me trae buenos recuerdos“, ha escrito la mujer del ex torero junto a una romántica fotografía de ellos dos.

Una publicación que ha compartido a través de sus ‘stories’ y que ha ido acompañada de la canción de Rocío Jurado llamada ‘Como las alas al viento’. Un tema que parece que le trae muy buenos recuerdos.

Por su parte, Gloria Camila también ha querido apoyar a su padre dedicándole unas palabras de ánimo a través de sus redes sociales. “Muchísimo ánimo, todo va a salir genial”, ha escrito junto a una fotografía de ellos dos.

Lo cierto es que tanto ella como Ana María han confesado estar muy preocupadas por el estado de salud de José Ortega Cano. Unos nervios que el ex torero intenta rebajar asegurando que se encuentra bien y que él está muy tranquilo.

Otra de las personas que no ha querido dejar solo al ex torero ha sido Conchi, su hermana. Ella ha acudido poco después de que el marido de Ana María Aldón ingresase al hospital junto a otro de sus hermanos, Paco.A las puertas del hospital, ha reconocido estar muy preocupada por la salud de José Ortega Cano. “Yo solo tengo a mis hijos y a mis hermanos”, ha reconocido con la voz rota.

A su llegada al centro hospitalario, Conchi ha dejado claro que no tiene pensado dejar solo a su hermano en estos duros momentos y que ella, al igual que Belén Esteban, por su familia “mata”.

Fuente: Leer Artículo Completo