Los famosos se vuelcan con Paula Echevarría y Miguel Torres

  • Paula Echevarría y Miguel Torres, unas vacaciones pasadas por agua
  • La pareja ha recibido numerosas muestras de cariño de grandes celebridades

    Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. La pareja ha sorprendido a sus seguidores anunciando que están esperando su primer hijo juntos. La noticia la han dado a través de sus perfiles de ‘Instagram’ donde han compartido una fotografía en la que se les ve muy felices junto a Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Al poco tiempo de hacer ese anuncio, sus redes sociales se han llenado de numerosos mensajes de famosos que han querido mostrar su alegría y sorpresa al enterarse de esta feliz noticia.

    La publicación que ha compartido la actriz en su perfil de ‘Instagram’ ha conseguido llegar en poco tiempo a los 300.000 likes. “UAU!!!!! Enhorabuena”, ha escrito Laura Escanes, mostrando su gran sorpresa al enterarse de la noticia. Pero ella no ha sido la única, otras famosas como Chenoa le han comentado dejando claro la alegría que han sentido al saber la noticia. “Felicidades que emoción”.

    Compañeras de profesión como la actriz Patricia Montero también han querido transmitir su alegría a la pareja: “No te creo. Que gran noticia. Enhorabuena Bella “. También le ha comentado Hiba Abouk, que fue madre recientemente: “Pero qué alegríaaaaaaaaa!!!!! FELICIDADES PAREJAZA!!!! Lo mejor está por llegar!!!!”.

    Pero estos no han sido los únicos famosos que han mostrado su felicidad. Otros como Pelayo Díaz, Dulceida, Risto Mejide, Toñi Moreno o Carlota Corredera también ha mostrado su gran entusiasmo y han mandado un mensaje lleno de cariño a los futuros papás.

    Partner in life 💙💦#Mio ❤🌹🔐

    A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

    Esta claro que el bebé de Paula Echevarría y Miguel Torres será muy querido y mimado por todos y es que, la pareja, ha conseguido convertirse en una de las más queridas gracias a sus muestras de cariño y a su naturalidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo