Los compañeros de ‘OT’ de Álex Casademunt viajan para despedirse de él

  • Fallece Álex Casademunt
  • Los chicos de ‘OT’ lloran la muerte de Álex Casademunt

    Álex Casademunt era considerado uno de los concursantes más queridos de ‘OT1’. Un hecho que ha quedado más que comprobado con las grandes muestras de cariño y de consternación que han expresado sus compañeros a través de sus redes sociales. Algunos de ellos como Chenoa, Nuria Fergó o Natalia Rodríguez han decidido viajar hasta Barcelona para poder darle el último adiós a su amigo. Completamente consternados, los ‘triunfitos’ han sido vistos en el AVE para viajar hasta el tanatorio y mostrar sus condolencias a la familia.

    Cogidas de la mano y visiblemente afectadas, Natalia Rodríguez y Chenoa han acudido a la estación para acudir juntas al tanatorio, donde ya se encuentran algunos de sus compañeros como David Bustamante, que no ha podido evitar romperse al llegar al lugar y ver a la familia de su amigo.

    Por su parte, Nuria Fergó, junto a Alejandro Parreño, también ha querido estar presente en estos difíciles momentos y no ha dudado en viajar para estar junto a sus compañeros despidiéndose de Álex Casademunt. “Te nos ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles… Alex te has ido demasiado pronto. Nada será igual sin ti“, expresaba la cantante a través de sus redes sociales completamente destrozada.

    Por su parte, David Bisbal ha realizado sus primeras declaraciones tras conocer la noticia y ha confesado sentirse muy dolido por todo lo sucedido. Además, ha aclarado que lo primero que hizo fue hablar con David Bustamante y Manu Tenorio, que estarán presentes en el tanatorio.

    Han pasado 20 años desde que comenzó la primera edición de ‘OT’ y los concursantes han demostrado que, pese al paso del tiempo, siguen estando tan unidos como siempre y no dudan en apoyarse en estos difíciles momentos, dejando claro que siguen siendo una piña.


    Fuente: Leer Artículo Completo