Los colaboradores de ‘Sálvame’, más unidos que nunca tras la muerte de Mila Ximénez

La muerte de Mila Ximénez ha sacudido con fuerza a sus compañeros de ‘Sálvame’. La periodista llevaba doce años al pie del cañón compartiendo infinidad de horas de televisión junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores, algo que hizo que pasaron a ser amigos más que compañeros de trabajo. A pesar de todo, las continuas broncas que se originan en el programa vespertino han hecho que a veces el ambiente en el plató fuera insostenible. En el último ‘Viernes Deluxe’, el presentador ha querido hacer balance del homenaje que le dedicaron a la colaboradora, recientemente fallecida víctima de un cáncer de pulmón, aprovechando para poner en valor lo que ha supuesto la muerte de Mila para la gran familia que conforma ‘Sálvame’.

“Estuvisteis todos generosos, maravillosos… Os lo quiero agradecer”, les dijo el catalán a sus compañeros. Por su parte, Belén Rodríguez valoraba que, gracias a este duro golpe, los colaboradores “estamos más unidos, nos queremos más, estamos más llenos de amor”. Una reflexión que comparte plenamente el presentador.

“Después de una época en la que estamos hablando del tema de Rocío Carrasco, después de desapegos, disputas… No sé qué tiene este programa que, lamentablemente ha sido por una pérdida, pero se ha producido una unión entre todos…”, exponía ante la emoción de los presentes. “Lo que parecía que ya no se recomponía por nada del mundo, ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado”.

Jorge Javier, reconfortado gracias a Mila

Tras la triste pérdida de Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez ya se expresó en unos términos muy parecidos, confesando que su amistad con la colaboradora le hizo replantearse su necesidad de apartarse de la televisión. “Muchas veces, cuando estás en esta profesión que tiene mucho que ver con tu vida, una de las salidas que aparece recurrente es quiero dejarlo. Nos pasa a todos cuando tenemos un problema, y esta vez ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo”, confesó. “No veía ningún tipo de salida, había perdido la curiosidad. Cuando pude verla, a mí Mila me ha reconciliado con la vida, me ha vuelto a dar ganas de vivir”.


Fuente: Leer Artículo Completo