Lola Medina, madre de Nacho Palau: ”Miguel Bosé le dio de comer paté de gato a un familiar suyo”

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Tras la polémica entrevista concedida a Jordi Évole en la que el cantante abordaba temas tan controvertidos como su posición de negacionista contra el Covid o la relación que tiene con sus hijos, la valenciana ha querido dejar bien claro que desconoce al Miguel Bosé que se puede ver en esas imágenes. “Yo a este señor no lo conozco. Me asusta un poco, pone unas caras…”, aseguró cabizbaja. “El carácter de Miguel es muy fuerte. Es déspota con la gente, no puedo decir otra cosa. Cuando dije que era un imbécil no pensaba que fuera a salir. Yo no quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal”, añadió.

Para poner un ejemplo de la actitud que el artista tiene a veces con la gente, la invitada acabó relatando una anécdota “muy fuerte” con la ayuda de Jorge Javier Vázquez. Según su relato, que fue expuesto como si fuera un cuento, una vez un familiar de Miguel Bosé fue a su casa con hambre y le pidió que le sirvió un poco del paté ese tan rico que solía tener. Sin embargo, el cantante, lejos de irse a la cocina, abrió la puerta del jardín y fue a coger una lata de comida de gato, la cual sirvió sobre la tostada de su familiar.

“Eso lo he vivido yo. No me lo ha contado nadie. Yo no pretendía contar esto”, indicó Medina. Jorge Javier, impactado con la historia y entre risas, le preguntó cómo se había marchado el desconocido familiar ante tan suculenta comida. “El familiar se marchó divinamente”, rememoró. Siguiendo con la broma, Jorge Javier confabuló con la idea de que en vez de pedir paté hubiese pedido un pastel de chocolate… “Hombre, se hubiese enterado”, bromeó la madre de Palau.


Fuente: Leer Artículo Completo