"Lo más bonito del mundo" para Malú

La madre de Malú ya ha desmentido que su hija esté embarazada con unas declaraciones a ‘Look’. Así que la cantante, a la que no le gusta pasar ni de puntillas por su vida privada, parece haberse quitado una losa de encima. En este escenario, se ha manifestado por primera vez desde que su pareja, Albert Rivera, dimitiera como líder de Ciudadanos y anunciase que se retira de la vida pública.

Tampoco nos creamos que la sobrina de Paco de Lucía se ha marcado un discurso extenso y sesudo. Tan solo han sido una escuetas palabras, en un vídeo en su cuenta de Instagram dirigidas a sus seguidores, los que la siguen incondicionalmente desde que comenzara su carrera musical.

Sus seguidores estaban inquietos por su regreso profesional. Hay que recordar que sufrió una lesión de tobillo encima del escenario por la que se vio obligada a pasar por el quirófano y a realizar una lenta recuperación que, espera, esté a punto de llegar a su fin.

“Ojalá pueda volver cuanto antes… Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí”, responde Malú antes de lanzarles un piropo: “Sois lo más bonito del mundo”.

Lo hacía justo antes de anunciar que el lanzamiento de ‘Cantaré’, un tema al que ha incorporado voces de esos seguidores que le han hecho más llevadera esta convalecencia con sus mensajes, está muy próximo.

Mientras tanto, en la calle de lo que se habla, ahora que se ha despejado la incógnita sobre si había bebé en camino o no, es de dónde se han refugiado después de estos días convulsos. Fue ‘Sálvame’ quien ofreció las imágenes de la pareja en un bar de carretera de camino a Extremadura, pero hay quienes apoyan la tesis de que podrían haber cruzado la frontera a un lugar más tranquilo, mediáticamente hablando para ellos: Portugal.

Fuente: Leer Artículo Completo