¿Le quedaba a Cristina Pedroche alguna manera posible para enseñarnos el trasero en Instagram? Sí. Aquí la foto

Cuando pensábamos que Cristina Pedroche no podía sorprendernos más con uno de sus ya tradicionales desnudos (mucho más que sus vestidos de las Campanadas), lo hace. Lo hemos visto en multitud de ocasiones, y este verano no iba a ser la excepción a una realidad que se ha convertido en norma.

Cristina se ha quitado el bikini (sí, parece increíble con la cantidad de modelitos de traje de baño que ha enseñado en poco más de un mes y que puedes recordar pinchando aquí). Se ha colocado delante de una ventana. Y ha utilizado la sutileza del cristal para enseñarnos su trasero sin ropa alguna.

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar“, es el texto poético que acompaña a una imagen que ha conseguido que los termómetros aún suban más, que ya parecía complicado con el calor que estamos pasando estas semanas. Y parece que sigue disfrutando de ese campo que ha mostrado en sus redes estos días.

No es la única que se ha quitado la ropa para enseñar su cuerpo al natural a los ojos de los ‘followers’, pero sí que es cierto que es de las ‘celebrities’ nacionales que más lo hace. Una especie de Kim Kardashian española que deja imágenes como esta, llena de sensualidad.

Fuente: Leer Artículo Completo