Laura Escanes explica el motivo de su ‘detox digital’

El pasado 11 de agosto Laura Escanes tomaba la drástica decisión de apartarse de las redes sociales por un tiempo. La joven explicaba que necesita un tiempo para centrarse en su salud mental. “Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos. Pedir ayuda es importante”. Tras 10 días de ‘detox’, Laura Escanes explica el motivo desconexión digital tras regresar primero con dos vídeos en ‘Tik Tok’ y después con una reflexión en Instagram.

La joven cuenta en su publicación más esperada que necesitaba un tiempo para reflexionar y centrarse en su salud mental. “Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que no había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar“, comienza explicando Laura, quien basa la mayor parte de su trabajo en redes sociales, aunque tiene otros proyectos como un salón en Madrid o sus trabajos como escritora.

https://www.instagram.com/p/CSWk86EDr5r/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

A pesar de que su trabajo es muy importante, su salud mental en primordial en su vida. Por eso Escanes ha necesitado parar y coger fuerzas para enfrentarse a un mundo tan complicado como son las redes sociales. Refugiarse en los suyos y desconectar para poder seguir ofreciendo contenido de calidad a su comunidad de más de un millón de seguidores.

“No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre“, continúa exponiendo abriéndose completamente a su público.

https://www.instagram.com/p/CSZ71eRDOGC/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

“Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa ❤️”, finaliza Laura que en estos momentos ha contado con todo el apoyo de su marido, Risto Mejide.

https://www.instagram.com/p/CSzr2hnDICO/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Fuente: Leer Artículo Completo