Las redes estallan ante el radical cambio de look de Aitana

  • Aitana Ocaña apuesta por el rubio platino
  • La cantante sorprende con un su gran cambio de look

    La cantante, Aitana Ocaña, ha revolucionado las redes sociales al compartir una publicación en su perfil de ‘Instagram’ donde se le puede ver con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados. La artista ha cambiado su habitual melena castaña para combinarla con unas mechas de color rubio platino. Una decisión que ha provocado todo tipo de opiniones en redes sociales. Sin duda, este cambio de imagen no ha dejado a nadie indiferente y en poco tiempo ya se estaba convirtiendo en ‘trending topic’. Lo que esta claro es que, independientemente del color de pelo que lleve, la cantante siempre consigue verse espectacular.

    rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito 💇🏽‍♀️💿 @jesusdepaula @fer.martinez.mk @antonia_payeras

    A post shared byAITANA (@aitanax) on

    “Rodando 🖤 se viene TODO lo nuevo en muy poquito”, ha escrito junto a la publicación. Esto podría indicar que su nuevo aspecto se debe a motivos profesionales y es que la artista no ha parado de trabajar desde que salió de la academia de ‘OT’.

    Algunos famosos como su compañero de concurso, Ricky Merino, la actriz Macarena García o las profesoras de ‘Operación Triunfo’ Vicky Gómez y Mamen Márquez, han reaccionado a esta publicación mostrando su gran sorpresa ante este cambio de look y expresando lo mucho que les ha gustado. “Lo más” o “Dios me flipa”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido en su red social.

    Aitana pasó la cuarentena junto a su pareja, Miguel Bernardeu, y la madre del actor, Ana Duato, con quienes se les ha podido ver pasando unas agradables vacaciones. Ahora, parece que la cantante ha vuelto a retomar su actividad profesional y está preparando ya su nuevo lanzamiento.


    Fuente: Leer Artículo Completo