Las pruebas que podrían demostrar que Oriana Marzoli e Iván González han roto

Oriana Marzoli e Iván González se convirtieron en la pareja del momento gracias al concurso ‘La casa fuerte’. Y es que, aunque cuando entraron todo parecía apuntar a un precipitado fracaso, la pareja nos mostró en más de una ocasión el gran amor que entre ellos se estaba consolidando. Sin embargo, esta misma semana, un par de movimientos de Oriana han hecho que salten todas las alarmas sobre una posible ruptura.

View this post on Instagram

Cuál os gusta más? Izquierda o derecha? 🤔

A post shared by ORIANA MARZOLI 🦋 (@orianagonzalezmarzoli) on

La joven venezolana que en más de una ocasión ha demostrado lo enamorada que estaba del extronista, ha borrado todo rastro del joven en sus redes sociales incluyendo ‘likes’, mensajes y fotografías de ambos. A este extraño movimiento que ha dado mucho que hablar, se le ha sumado que Iván por su parte no ha tenido ninguna respuesta. Y es que cuenta personal de Instagram sigue conservando todas sus cosas juntos.

“Quédate donde sea mutuo”, escribía el tronista en una de sus últimas publicaciones en las que se les podía ver de lo más felices disfrutando de unos días de playa.

“Cuando te digo que te quiero lo digo de verdad, con el corazón en la mano. ¿Quieres ser mi novia?”, fue la declaración de amor que Iván le hizo en pleno directo a Oriana. Es de extrañar esta acción de la venezolana ya que ellos comparten toda su vida en redes sociales. ¿Será que el fin del verano ha traído los problemas?.

Fuente: Leer Artículo Completo