Las palabras de Joan Casademunt que nos han hecho llorar a todos

  • Merche, “con el alma rota” por la muerte de Álex Casademunt.
  • Marta López no puede articular palabra al recordar al cantante.

    Son los momentos más duros de su vida, pero la familia de Álex Casademunt ha hecho un gran esfuerzo para agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo tras la muerte de su hermano en un accidente de tráfico. Joan, hermano del cantante, ha sido el portavoz de la familia y arropado por los que fueran compañeros de su hermano en ‘OT’, ha salido a la puerta del tanatorio para dar las gracias.

    Joan ha hecho un gran esfuerzo para no llorar y terminar su mensaje: “Muchas gracias a todos los medios en un momento tan delicado como este. Estamos absolutamente destrozados y conmocionados. La verdad que estamos muy contentos porque España se ha volcado con alguien que tiene un talento tremendo. Es el momento más duro de mi vida, de muchos de nosotros y mi familia. Muchas gracias por estar aquí, por todo este cariño. Álex estaría orgulloso de todo esto“.

    Mientras él aguantaba las lágrimas, Manu Tenorio y David Bustamente rompían a llorar. “Álex estaría encantado de todo este recibimiento. Es brutal, espectacular. No tenemos palabras. Es el momento más duro de nuestra vida. Una parte de mí, está muerta“, ha añadido Joan. Los hermanos estaban muy unidos. Juntos compusieron la canción ‘Sé’, uno de los últimos éxitos de Álex.

    “Era un tipo excepcional”, balbuceaba Manu. Bisbal, solo acertaba a decir que era “muy duro todo lo que estamos viviendo”. Nuria Fergó, Rosa López, Gisela, Fabián, Bustamante, Verónica…. todos los compañeros de Álex Casamunt han dado su último adiós al que fue su compañero. Natalia y Chenoa, que sí viajaron a Mataró el día anterior, no han podido estar en esta despedida por motivos personales.

    Fuente: Leer Artículo Completo